Lexus GS
El reciente éxito de los dinámicos IS-F y LFA, indica que la serie 5 de Lexus podría rivalizar más con otros coches del segmento que sus predecesores. De todos modos, será redefinido y cargado con un kit de serie.
Mazda CX-5
Mazda ha ignorado el poder de sus rivales híbridos y, en vez de eso, se ha concentrado en conseguir que la vieja combustión en el motor sea tan frugal como sea posible. El Skoda Yeti, rival del CX-5, será el primer modelo en utilizar la tecnología resultante del 'Skyactiv'.
McLaren MP4-12C Convertible
McLaren continuará su asalto a la gama de productos de Ferrari con el lanzamiento de una versión convertible de su MP4-12C. ¿Posibilidades de que el nombre del coche no recuerde a un robot de Star Wars? Prácticamente nulas.
Mercedes A-Class
El coche más pequeño en llevar la estrella de tres puntas tendrá una remodelación completa en su tercera generación, reemplezando el estilo cuadrado por uno deportivo, un perfil coupé que ofrezca un rival digno para el BMW Serie 1 y el Audi A3.
Mercedes CLS Shooting Brake
Mercedes continúa su lucha por ser el fabricante que cope la mayoría de los nichos, a medida que innova el CLS coupé de cuatro puertas hasta el modelo Shooting Brake. Líneas elegantes y un espacio para cada estilo de vida, estamos seguros de la Clase E está asustada.
MG3
El MG3 es un coche clave para que la compañía MG renazca. Lleva la marca a un sector de mayor venta y, por primera vez, parece estar a la altura. Con buenos precios y algunas de las capacidades que ya hemos visto en el MG6, podría ser una alternativa al Ford Fiesta.
MINI Paceman
Podría decirse que la marca se extiende hasta el punto de ruptura, ya que el Paceman es esencialmente Mini Countryman de dos puertas. Busca robarle las ventas al Range Rover Evoque, que llega a principios de año.
sigue . . . . .